Os cuento como el curso Asciende A Otro Nivel me ayudó y me dio los conocimientos para enfrentarme al marketing online

Hace casi 2 años empecé a preguntarme como podía transformar El Miniclub y como avanzar como empresaria, sabía lo que quería, pero me faltaban las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Casi por casualidad llegó a mi una publicidad a través de Facebook donde Judit Catalá hablaba de diferentes técnicas para no cagarla como empresaria, me encantó y empecé a seguirla por redes sociales y un año después compré su formación Asciende a Otro Nivel.

Tenía dudas de si el precio merecía la pena, no quería que me engañaran y francamente no me equivoqué. Incluso meses después he rechazado masters homologados. No me resultaban tan completos ni tan prácticos. Desde luego ha sido todo un acierto, me ha abierto la mente empresarialmente hablando. 

 

 

iiPincha aquí para acceder a su WEBINAR GRATUITO

Lo primero a lo que me ayudó fue a tener claras mis METAS y como conseguirlas, que está en módulo 1, gracias a que concreté mis metas pude empezar a llegar a ellas, eso sí, no es magia, requiere mucho esfuerzo y dedicación y no se consigue de la noche a la mañana, pero con trabajo todo se puede.

 Además existe una comunidad de emprendedores del cambio, donde compartimos nuestras inquietudes, dudas o problemas y nos ayudamos los unos a los otros para que todos podamos hacer crecer nuestros negocios y todas las semanas hay un directo donde resuelven todas tus dudas y es una fiera del marketing on-line.

  Actualmente continúo con el training, a pesar de que tiene una duración de 6 meses a mí me está llevando algo más de tiempo, ya que debo compaginarlo con trabajo y 3 maravillosas hijas, que como sabéis hay que dedicarles muchísimo tiempo. Pero a pesar de ser madre y tener una empresa, debo sacar tiempo para renovarme y estar en un continuo aprendizaje, los métodos tradicionales de publicidad ya no funcionan y debemos estar a la última.

  Algunos cambios que ya he notado sin acabar el training es que he aumentado mi facturación y por tanto tengo más trabajo que años anteriores, he conseguido organizar mejor mi tiempo. He sido capaz de crear mi propia web y también hacer un landing page con un funnel de trabajo. Mucho he aprendido y quiero ir poniéndolo en práctica en los próximos meses.

Pincha aquí para acceder a su WEBINAR GRATUITO

El curso Asciende A Otro Nivel es para emprendedores que tengan ganas de crecer y necesiten un cambio en sus negocios. Un curso de 6 meses de duración donde te enseñan a elaborar tus metas, a reducir tiempos en procesos, a vender, a hacer un funnel de ventas, a desarrollar tu marca personal, a hacer anuncios en Facebook y sobre todo y una de las cosas más importantes para mí… APOSTAR POR UNO MISMO Y DECIR SI PUEDO.

Conseguirás grandes destrezas en el marketing on-line, además te sentirás acompañado por una gran comunidad de emprendedores, más libertad económica y más tiempo para tu vida.

 Si lo que quieres es hacer crecer tu negocio, o vas a empezar a emprender o si estás estancado y necesitas un empujón sin duda esta es tu formación, te dará todas las claves que necesitas para llegar al éxito.

Judit Catalá es una gran experta del marketing on-line que ayuda a empresarios y empresarias como tú y cómo yo a hacer crecer nuestros negocios. A mí me abrió los ojos, espero que a ti también.

Pincha aquí para acceder a su WEBINAR GRATUITO 

WhatsApp chat