COMO CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS INFANTIL EN ÉPOCA DE CORONAVIRUS

sEstamos en una época de total incertidumbre, donde todos nuestros eventos y celebraciones han sido en su mayoría pospuestos o cancelados. Las fiestas de cumpleaños infantiles se han visto tremendamente afectadas suponiendo una ruina total para el sector.

Han pasado muchos meses sin celebraciones, o se han celebrado fiestas de cumpleaños en petit comité. Sabemos que tus hijos se merecen uno de los mejores cumpleaños, este año más que nunca deberían tener una celebración por todo lo alto.  

,PINCHA AQUÍ para reservar tu cumpleaños

El año ha sido duro y los niños se merecen un cumpleaños especial y un reconocimiento por haberse portado tan bien durante el confinamiento.

Los cumpleaños para niños tras la cuarentena vienen repletos de medidas sanitarias, para que tengáis una fiesta de cumpleaños segura y libre de coronavirus. Se trata de cumpleaños para niños con la máxima responsabilidad, aunque manteniendo la diversión, el juego y el disfrute de los peques, en el día mas importante de su vida, SU CUMPLEAÑOS.

Lo más importante es que madres y padres os podáis sentir también seguros en un espacio cerrado. Hasta ahora podíais disfrutar en los parques y al aire libre para vuestras celebraciones. La temporada de otoño se acerca y para celebrar eventos y fiestas, los parques de bolas, os puedo asegurar que se han adaptado perfectamente a las nueva normalidad, a las nuevas medidas y son sitios seguros para la celebración de cumpleaños para niños.

Contrata tu cumpleaños ahora

En El MINICLUB por ejemplo, hemos adoptado todas las medidas sanitarias para que en nuestro espacio se puedan seguir celebrando cumpleaños infantiles tras la pandemia. Las medidas de seguridad que hemos adoptado más importantes son:

-Aforo limitado al 40%
-Desinfección de los zapatos en la entrada.
-Entrada escalonada.

-Uso de gel hidroalcohólico antes de entrar en las instalaciones.
-Uso de mascarilla obligatoria a partir de 6 años.
-Distancia de seguridad sobre todo durante la merienda para niños que no convivan juntos.
-Tarta de mentira para soplar las velas.
-Meriendas individuales.
-Ventilación contante (Tenemos muchas ventanas)
-Desinfección después de cada uso.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Todas estas medidas son para la seguridad de todas las personas que acudan a EL MINICLUB a celebrar cumpleaños para los niños ahora en tiempos de pandemia. Hay que seguir celebrando las fiestas infantiles, haciendo que los niños no sufran más con esta terrible situación en la que nos encontramos. 

Los niños han sabido adaptarse perfectamente a esta nueva normalidad y no les cuesta seguir todas estas nuevas medidas sanitarias que hemos adoptado.

El Aforo está limitado, por lo que desaparecen las aglomeraciones en las entradas y en las salidas. Nada mas llegar, todo el mundo se desinfecta los zapatos en la entrada y luego se secan con la alfombra. Todos los niños se quitan los zapatos y deben hacer uso obligatorio de calcetines, aconsejamos que sean antideslizantes. Antes de empezar con la fiesta hay que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. Una vez realizado todo este procedimiento pasamos a jugar a la estructura. Todos los niños a partir de 6 años tendrán que hacer un uso obligatorio de la mascarilla durante todo el cumpleaños, únicamente podrán quitarse la mascarilla en la hora de la merienda. Durante la merienda los niños se sentaran separados los unos de los otros y sus meriendas serán individuales. En el momento de soplar las velas de la tarta, se sacará una tarta de mentira para no esparcir virus y luego cada niño comerá su porción de la tarta de verdad.

RESERVA TU FIESTA HACIENDO CLICK AQUÍ

 

En la zona de la cafetería para los pares tenemos un gran ventanal que siempre está cerrado por motivos de seguridad. Ahora habrá una ventilación constante en caso de hacer frío. Cuando haga más frío se hará una ventilación cada hora.

Cada vez que se haga uso de las instalaciones se hará una desinfección de las mismas.

En las meriendas, ya no podrán bajar todos los papás y mamás a ver a los niños, solo podrán bajar los padres de los cumpleañeros. Únicamente podrán acceder otros padres a la zona de meriendas y entrega de regalos en caso de alguna situación excepcional.

Y con todas estas nuevas medidas para las celebraciones de cumpleaños infantiles se harán fiestas de cumpleaños para niños más seguras.

PUEDES SEGUIR CELEBRANDO CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS AÚN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

CONTRATA AHORA EL CUMPLEAÑOS PARA TU HIJO

WhatsApp chat