10 + 4 =

Si hay una actividad que nos gusta en los cumpleaños infantiles,  son los talleres infantiles que hacen que desarrollemos habilidades nuevas y aprendamos un montón de cosas diversas de una forma divertida. Tenemos diferentes talleres como talleres de cocina, taller de experimentos científicos, talleres temáticos, talleres de manualidades y muchas más.

  Nos encanta ensuciarnos las manos con la masa de las pizzas o los bizcochos y degustar lo que hemos cocinado una vez que finalice el taller de cocina tan rico que hemos preparado. Además si hay algún niño con alguna alergia, buscamos una receta apta para él y todos eleboramos lo mismo para que no exista ningún riesgo. El taller de cocina les encanta y además está de rechupete.

Ahí no queda todo también tenemos unos científicos chiflados que nos visitan de vez en cuando y nos enseñan un montón de experimentos científicos espectaculares y divertidos. Los talleres de experimentos científicos son ideales para cualquier tipo de cumpleaños o fiesta y hace que los niños aprendan mucha ciencia sin apenas darse cuenta.

Siempre que hay una fecha señalada como la Navidad, Halloween, Fiestas patronales o carnaval entre otras, hacemos los talleres temátizados y combinados con juego libre en nuestra estructura en fin de semana, para que paséis las tardes más fantásticas de la mano de los mejores monitores.

Pregunta por el taller que más se adapte a tu cumpleaños o a tu fiesta, y si tienes un grupo de amiguitos y queréis pasar la tarde con nosotros con taller y juego también lo tenemos para tí.