7 + 2 =

Ha llegado una nueva forma de diversión, en El Miniclub, se trata del tradicional juego Scape Room, pero adaptado para niños y niñas a partir de 7 años y pensado para que sea en grupo.

 

 

 

 La  idea más original de celebrar vuestras fiestas y eventos que sin duda os va a encantar. Con esta actividad donde si queréis participaréis pequeños y mayores. Ideal para cumpleaños de niños de 8 años, 9 años , 10 años… en adelante… Estas edades son difíciles y este cumpleaños ya no es tan infantil y lo van a disfrutar. Tiene una duración aproximada de 60 minutos, donde desataréis vuestro ingenio, necesitaréis guiaros por la intuición y sobre todo muy importante el trabajo en equipo.

 

 

 

 Adaptamos el Scape Room para las diferentes edades, ¡ojo! muchas veces los más pequeños son los que más pistas descubre. Una experiencia que no encontrarás en muchos sitios.

 

 

 

 La fiesta Scape Room la desarrollamos tanto en  Madrid, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Majadahona… en toda la Comunidad de Madrid. Aquí no encerramos a nadie, sino que tenemos un baúl cerrado con varios candados y todos los participantes deberán conseguir el objetivo antes de que el cronómetro llegue a 0.

 

 

 

Para celebrar cumpleaños con Scape Room es muy divertido, original y los niños se lo pasan de fábula. Es una idea innovadora y muy creativa. Lo puedes celebrar en nuestro local y además incluir merienda y taller de Karaoke, o campeonato de futbolín o taller de Harry Potter entre otros.

 

Vamos a hacer el Scape Room a domicilio, es totalmente potable y nos adaptamos a cualquier sitio. Si tienes un cumpleaños, un evento, una fiesta, un acontecimiento y estás pensando en hacerlo en tu casa, nosotros transportamos el Scape Room a domicilio o hasta donde tú estes. Solo necesitamos un espacio donde entren 2 mesas para colocar ahí el juego y de todo lo demás nos encargamos nosotros. 

También es ideal para hacer Scape Room para comuniones, en bodas, colegios, centros comerciales, team building, empresas, parques, comunidades de vecinos… los límites los poner tú.