¿ES EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO? ¿NO SE PUEDEN HACER REUNIONES? ¿QUIERES QUE SE SIENTA ESPECIAL ESE DÍA? 

Esta nueva situación se está cargando la ilusión y los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Tu hijo lleva un año pensando en como será su cumpleaños, lo que quieren que le regalen, a que amiguitos va a invitar. Te pregunta a menudo cuanto falta para su cumpleaños y por fin ha llegado el día, ES SU CUMPLEAÑOS, pero estamos encerrados en casa.

RELLENA EL FORMULARIO PARA RESERVAR

 

NO FRACASES EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE TU HIJO

Sin duda es duro no poder salir de casa, no poder ir al cole, no ver a los amigos y encima ¿celebrar el cumpleaños solo? Eso ya es lo peor de lo peor que incluso podría llegar a ser un trauma para tu hijo. Un cumpleaños sin amigos, sin decoración, sin juegos, sin música no es un cumpleaños. Pero tranquilo, esto no te va a pasar a ti, tu hijo puede tener el mejor cumpleaños de su vida incluso sin salir de casa ni tener a sus amigos cerca.

 

Hoy en día tenemos la suerte de tener la tecnología de nuestro lado y gracias a ella te llevamos la mejor FIESTA DE CUMPLEAÑOS A TU CASA y podréis disfrutar toda la familia y los amiguitos. Respira, estás a tiempo de que sin duda este sea un cumpleaños tan especial que lo recordará el resto de su vida.

 

Debido a la situación de estado de alarma que vivimos por la pandemia del COVID-19 muchos de nosotros o más bien, casi todo el mundo se ha visto obligado a permanecer en sus casas por un periodo largo de tiempo.

 

 Las personas más perjudicadas de esta terrible situación son los niños que en un abrir y cerrar de ojos se han visto obligados a permanecer en las casas, sin colegio y sin compartir tiempo con sus amigos. Les hemos privado de su libertad, sin ir al parque, sin amigos, sin colegio, sin fiestas, sin visitar a los familiares y encima haciendo de repente un montón de tareas en casa.La tragedia se acentúa si además les ha pillado con una fecha tan señalada como la de su cumpleaños, por eso la e-animación ha llegado para revolucionar las casas y llevar la diversión a todos los rincones. Queremos que todos los niños celebren su cumpleaños para que no pierdan su sonrisa.

 

  ¿EN QUE CONSISTE?

La idea es que los niños tengan una fiesta lo más parecida a como la tenía antes del COVID-19 y se lo pasen igual de bien que si lo celebrasen con sus amigos, para ello establecemos una videollamada por zoom para realizar la animación infantil online. Los cumpleañeros podrán invitar a esta llamada a todos los amiguitos que quieran. Previamente se hará una prueba para asegurarnos de que cuando hagamos la videollamada el día del cumpleaños no haya ningún fallo.

 

 RESERVA TU E-ANIMACIÓN RELLENANDO EL FORMULARIO

 

 Esta E-Animación también es válida para aquellos niños que por cualquier motivo no pueden celebrar el cumpleaños con el resto de sus amigos, por estar malos, por estar lejos o por otros motivos. No importa cual sea el motivo, lo que importa es que estén los niños donde estén tengan siempre la oportunidad de celebrar su cumpleaños con juegos, alegría y diversión.

 

 Habrá un animador/a detrás de la pantalla que divertirá a los peques, la e-animación consta de:

 

 -PRESENTACIÓN-BAILES-JUEGOS-MAGIA-

-CON UNA DURACIÓN DE 30-40MIN, 

-IDEAL PARA NIÑOS DE 4 A 11 AÑOS 

-TARIFA 50€ LA E-ANIMACIÓN (precio por una videollamada)

RESERVA TU E-ANIMACIÓN RELLENADO EL FORMULARIO

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de celebración de fiestas infantiles, siempre hemos llevado nuestra animación a los hogares de muchos niños y también hemos celebrado miles de cumpleaños en nuestro centro de ocio infantil.

Martín y Ana son los directores y llevan más de 10 años haciendo animaciones infantiles. Empezaron trabajando para otros, pero al tiempo se dieron cuenta de que querían crecer y optaron por el mundo del emprendimiento.

Empezaron su andadura en medio de una crisis económica en España que hizo que los comienzos fueran realmente complicados, pero el esfuerzo y la dedicación hicieron que poco a poco salieran adelante.

La nueva situación ocasionada por el COVID-19 ha hecho que millones de niños tengan que quedarse en casa y eso nos ha entristecido mucho.

Nunca hay que rendirse y seguro que esta situación cambia pronto, mientras tanto hemos creado esta nueva modalidad de e-animaciones que esperamos la disfrutáis igual que nosotros.

 

WhatsApp chat