DIVERSIÓN PARA TUS HIJOS GRATIS EN EL MINICLUB

INCLUSO SI NO PUEDES QUEDARTE, NOSOTROS LES CUIDAMOS HASTA QUE TÚ REGRESES

 Estamos en Boadilla del Monte (Madrid)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en El Miniclub

Sobre El Minicub

El Miniclub está formado por Ana Tsui y Martín González un matrimonio que empezó su andadura en el mundo infantil con las animaciones, dedicándose a hacer reír a muchas familias durante más de 6 años. Después asentaron su negocio, El Miniclub en Boadilla del Monte un pueblo de Madrid donde ya llevan 10 años celebrando cumpleaños de todas las familias de la zona Noroeste.

Como madre y padre de 3 niñas conocen de primera mano las necesidades de la familia y saben lo difícil que es conciliar la vida familiar con la laboral. Por eso ellos os quieren regalar esta actividad totalmente gratis para vuestros hijos. Donde podrán divertirse y estarán cuidados por monitores especializados.

Desde hace años ellos se dedican a ayudar a familias a celebrar sus cumpleaños sin que ellos se tengan que preocupar por nada. Se encargan de la organización, celebración y limpieza posterior. 

Normalmente esta actividad se cobra por horas, pero hoy podéis disfrutar de este servicio de ludoteca totalmente gratis.

El Miniclub, es un lugar donde los niños vienen a jugar en nuestra estructura (más conocido como parque de bolas) y los papás y mamás pueden relajarse en la cafetería, mientras nuestros monitores cuidan y divierten a sus hijos. También los papis y mamis podéis aprovechar para hacer alguna de vuestras tareas, como ir al gimnasio, hacer la compra, dar un paseo…etc.

 

Además también celebramos los mejores cumpleaños, ya que somos un espacio lo suficientemente grande para que todos estemos cómodos, pero sabiendo donde está tu hijo, sin que se pierda entre la multitud como ocurre con otros centros. 

Esto es lo que dice la gente

Celebramos cumpleaños para niños a partir de 3 años y para niños a partir de 7 años tenemos el cumpleaños tradicional de El Miniclub o de tipo Escape Room. Nuestras instalaciones son amplias, sin el agobio de espacios pequeños, ni demasiado grande que no puedes encontrar a tu hijo, el tamaño perfecto, que hace que el ambiente sea agradable y familiar.

Lo que nos diferencia del resto, es que nosotros nos adaptamos a todas las necesidades que necesite cada cliente.

SI QUIERES SABER MAS RESERVA TU ASIENTO AHORA

Y VEN CONOCENOS

 

LOS MARTES Y DOMINGOS 

   Av/ Condesa de Chinchón 107 28660 Boadilla del Monte, Madrid

  

WhatsApp chat